Buscar

Inaugurada la exposición de fotografía “50 aniversario Festival de Cante Grande Fosforito”


Inaugurada la exposición de fotografía “50 aniversario Festival de Cante Grande Fosforito”




La muestra de Toni Blanco, colaborador de Web Revista La Flamenca, podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre en la Casa de la Cultura de Puente Genil.

Web revista La Flamenca 11/19/2016

toni-blanco-festival-de-cante-grande-fosforito

Diversas actividades están desarrollándose en este año con motivo del 50º aniversario del Festival de Cante Grande Fosforito de Puente Genil. Una de las últimas es la exposición fotográfica de Toni Blanco que se ha inaugurado este lunes 10 de octubre en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” del municipio cordobés.

La muestra organizada por las concejalías de Promoción del Flamenco y Cultura del Ayuntamiento pontanés se denomina “50 aniversario Festival de Cante Grande Fosforito” y podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre en horario de 10:00 horas a 14:00 horas  y de 17:00 horas a 20:30 horas, en la Casa de la Cultura.

En ella se recogen un total de 28 imágenes en blanco y negro, de 70×50 centímetros. Instantáneas capturadas en su mayoría en las distintas ediciones del Festival de Cante Grande desde el año 2007, cuya autoría pertenece a Toni Blanco, colaborador de Web Revista La Flamenca.

De este modo, a lo largo de la exposición podremos ver retratos de grandes figuras del flamenco como Carmen Linares, José Domínguez El Cabrero, Lola Pérez, Antonio El Pipa,… entre otros, cerrando la muestra una fotografía de Antonio Fernández Díaz Fosforito con la Llave de Oro del Cante, un reconocimiento que le otorgó la Junta de Andalucía en el año 2005.




Deja un comentario

Translate »