Buscar

Abierto el plazo de inscripción para participar en el IIº “Encuentro con los Maestros”


Abierto el plazo de inscripción para participar en el IIº “Encuentro con los Maestros”




Antonio Canales, La Lupi, Daniel Doña… serán algunos de los maestros que participarán en este curso intensivo de danza española y flamenco que se celebra en Colombres, Asturias.

Web revista La Flamenca 23/5/2018

El pasaje de belleza incomparable de Colombres, en Asturias se prepara para celebrar la IIª edición del curso intensivo de danza española y flamenco “Encuentro con los Maestros”.

El mismo se celebrará del 18 de agosto al 2 de septiembre, y asistirán artistas y coreógrafos de prestigio nacional e internacional. En su programa encontraremos nombres como el de Antonio Canales, bailarín y coreógrafo, Premio Nacional de Danza en 1995 y Zapatilla de Plata 2017, entre otros; La Lupi, candidata como mejor bailarina a los Premios Max 2016 y coreógrafa en el Ballet Nacional de España (BNE), ha difundido su magisterio en clases de baile impartidas por medio mundo; Maite Antúnez, doctora en Arte, Maestra de Danza Española y Flamenco y Directora Artística del proyecto Zarandeo; Daniel Doña, bailarín y coreógrafo, premio “El Ojo Crítico de Danza”, otorgado por RNE y premio MAX de las artes escénicas de España; y Raquel Gómez, bailarina en el BNE, Coreógrafa, Profesora y Actriz. Desde 2012 realiza clases magistrales de Escuela Bolera en Ensemble Centre en Chicago (Estados Unidos).

Estos artistas impartirán sus clases y convivirán con los alumnos durante las dos semanas que dura el Encuentro, cuyo objetivo fundamental es facilitar el desarrollo y crecimiento artístico de las nuevas generaciones.

Además, a falta aún de confirmar más detalles, en la presente edición se está pensado incluir en la programación diversas actuaciones de los artistas, aprovechando la oportunidad de su estancia en el Principado.

El plazo de inscripción para participar en el IIº Encuentro con los Maestro se encuentra actualmente abierto. Aquellas personas interesadas podrán solicitar toda la información a través del email dedanzaymusica@gmail.com




Deja un comentario

Translate »