Buscar

AIEnRUTa Flamencos busca a sus 4 artistas para 2019


AIEnRUTa Flamencos busca a sus 4 artistas para 2019




Aquellos jóvenes flamencos interesados, pueden inscribirse al programa antes del 12 de noviembre.

Web revista La Flamenca 29/10/2018

AIEnRUTa-Flamencos se encuentra intensamente trabajando para seleccionar a los cuatro jóvenes artistas que formarán parte de este programa en la edición del año 2019.

El proyecto coordinado por la Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música que busca potenciar a jóvenes talentos del flamenco, ha abierto su plazo de inscripción en el que se seleccionarán un total de 4 artistas para iniciar una gira de conciertos por distintas universidades, entre enero y diciembre.

Todas aquellas personas interesadas en esta convocatoria podrán remitir hasta el lunes 12 de noviembre su inscripción online aquí. Y de forma paralela, deben enviar, a una de las sedes de AIE, un CD, si la edición es en formato físico o un comprobante si es edición digital; reseña biográfica (estilo musical); y datos de contacto (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y email).

Una vez finalizado este plazo de inscripción, el 19 de noviembre se reunirá un comité de expertos del ámbito del flamenco de reconocido prestigio, procedentes de toda España, junto a representantes de las entidades colaboradoras para elegir a los cuatro artistas que formarán parte de AIEnRUTa-Flamencos 2019.

En una primera fase, el comité de expertos selecciona a seis aspirantes de entre todos los grupos y solistas que hayan presentado la solicitud, los cuales deberán enviar documentación adicional y un soporte adecuado (CD o Maqueta), para acceder a la fase de selección definitiva.

Si estás interesado en acceder a este programa, no dudes en consultar más información y participar consultado en: https://www.aie.es/promocion/aienruta-flamencos/




Deja un comentario

Translate »