Buscar

Ángeles Verano presenta su nueva colección, “Caminando entre volantes”


Ángeles Verano presenta su nueva colección, “Caminando entre volantes”




La diseñadora portuense apuesta en este 2020 por el lunar como hilo conductor de sus diseños.

Revista La Flamenca 13/1/2020

 

El patio de la Fundación Cajasol de Sevilla fue testigo el pasado sábado 11 de enero de la nueva propuesta que la diseñadora Ángeles Verano hace para las ferias y romerías de este año 2020.

Ángeles presento su colección “Caminando entre Volantes” en este escenario donde antes de poder disfrutar del desfile, se hizo entrega del premio Flamenca con Arte a la cantante, compositora y luchadora, Ruth Lorenzo. La pasarela que además era benéfica, pues se hizo entrega a la Fundación de Sandra Ibarra de un donativo, fue presentada por Agustín Bravo.

“Caminando entre Volantes” tiene como hilo conductor de la colección el lunar. Patrones basados en la auténtica raíz del traje de flamenca, con el único objetivo de realzar la belleza femenina. Así pudimos ver cortes limpios, asimetrías en volantes y mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura de la firma y sello de Ángeles Verano.

En cuanto a los tejido empleados, para este 2020 se apuesta por los naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán creados por la firma Puro Flamenco en exclusiva para la diseñadora.

Finalmente, “Caminando entre Volantes” se complementaba con flores, mantones y pendientes de las firmas: Ópalo negro, Rocío Casado, José Álvarez Joyeros y Marga Macías.





Deja un comentario

Translate »