Buscar

Antonio Canales lleva a Valladolid “Bailaor”


Antonio Canales lleva a Valladolid “Bailaor”




Se trata de uno de los espectáculos más representativos de este artista sevillano y que estará el próximo 13 de octubre en el vallisoletano Teatro Carrión.

Web revista La Flamenca 31/8/2017 Foto: Ignacio Escuin

Antonio Canales Valladolid Bailaor

Desde que en el año 2000, Antonio Canales clausura la Bienal de Flamenco de Sevilla en el Teatro de la Maestranza con el espectáculo “Bailaor”, esta obra se ha convertido en una de las más representativas.

El mejor espectáculo en el que resumen su extensa carrera, formado y fundamentado desde la experiencia como “bailaor”, de ahí su título. Compuesto por diferentes escenas flamencas que van desde la seguirilla, hasta el fin de fiesta, sin faltar la bulería, mirabrás, soleá, jaleos,… y donde sin duda alguna, se deja impresa su raíz trianera que con los años se ha ido depositando. Y es que como resalta el propio Canales, más que un espectáculo se trata de un evento donde intenta comunicar la desnude del flamenco.

Ahora, Valladolid tendrá la oportunidad de disfrutar de “Bailaor” el próximo 13 de octubre en el Teatro Carrión, a partir de las 21 horas. Una velada que contará, además, con Macarena Ramírez como artista invitada, quien recientemente ha sido galardonada con el Segundo Premio del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, y que aportará su elegancia, compás, belleza, arte,… a “Bailaor”.




Deja un comentario

Traducir »