Buscar

Argentina presenta en Triana el espectáculo “Flamenco & La Saeta”


Argentina presenta en Triana el espectáculo “Flamenco & La Saeta”




El 21 de marzo Flamenco y Semana Santa se dan la mano en esta obra en la que también participan “Bolita”, Los Mellis y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla.

Revista La Flamenca 7/2/2020

 

El origen de “Flamenco & La Saeta” es un vídeo de la cantaora onubense, Argentina, que se hace viral en las redes sociales, alcanzando muchísimas reproducciones y compartido en infinitas ocasiones desde su publicación en marzo de 2017.

Y es que el 4 de marzo de 2017, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, se vivió un momento cabal, de magia y compás. Allí, la profundidad de la voz de Argentina, acompañada por la Banda del Nazareno de Huelva hizo un tándem perfecto a la hora de interpretar “La Saeta” de Joan Manuel Serrat, y eso el público lo premió.

Un instante mágico que traspasó, llegó y caló en el espectador, y que ahora se ha querido dar forma y duración en el tiempo dando vida al espectáculo “Flamenco & La Saeta”.

Argentina junto a José Quevedo “Bolita” a la guitarra, Los Mellis a los coros, palmas y jaleos, y con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, presentarán la obra el próximo 21 de marzo en el Teatro Triana de Sevilla.

Sin duda alguna, volverá a ser una jornada mágica donde Flamenco y Semana Santa se darán la mano para hacer sentir al público y dejar constancia que Argentina es una de las grandes figuras actuales del flamenco y muy versátil, al hacer suyo cualquier palo del arte jondo.




Deja un comentario

Translate »