Buscar

ArtistsOntheWay, la nueva aplicación móvil para fomentar contratos de artistas


ArtistsOntheWay, la nueva aplicación móvil para fomentar contratos de artistas




La App está disponible tanto para Android como para iOS y cada vez tiene más usuarios conectados.

Web revista La Flamenca 4/12/2018


ArtistsOntheWay es una nueva aplicación móvil de descarga gratuita que ha nacido para que los artistas puedan conseguir contratos en sus días libres o días desocupados en giras, vacaciones o estancias.

Pero además, es una herramienta para que promotores de eventos, gestores culturales, promotores de salas de conciertos y espectáculos escénicos, gestores de academias artísticas… pueden también ahorrar costes en sus programas y producciones.

En su contenido podemos encontrar pequeños dossier de los mismos artistas y especialistas técnicos que se van completando con sus calendarios, señalando fechas y lugares, manteniendo así constantemente actualizada su localización y disponibilidad.

Los promotores, programadores y gestores culturales tienen acceso a esta información, así sabrán con antelación, que artista se encuentran en su territorio, ahorrándose costes de traslado y alojamiento en sus programaciones, y a su vez, los artistas consiguen contratos en los días libres que tienen en sus giras, estancias o vacaciones.

Sin duda alguna, ArtistsOntheWay es una App que promete mucha productividad
para el sector profesional del arte y por supuesto del flamenco.
Cada vez son más los usuarios interesados en dicha aplicación, la cual se puede descargar en los siguientes enlaces:

📲ANDROID: http://goo.gl/oZ7uSd
📲IOS: http://goo.gl/5Z8h8g




Deja un comentario

Translate »