Buscar

La próxima cita de BBK Flamenco sube al escenario a Duquende, El Pele, Dani de Morón y Los Mellis


La próxima cita de BBK Flamenco sube al escenario a Duquende, El Pele, Dani de Morón y Los Mellis




La actuación en este espacio bilbaíno será el miércoles 29 de mayo a partir de las 20 horas.

 Revista La Flamenca 21/5/2019

El ciclo Flamenco BBK, que se celebra en la sala bilbaína desde el mes de abril, poco a poco va llegando a su fin. Después de haber disfrutado de las actuaciones de Manuel Liñán; “Flamenco Jam” con Carles Benavent, Antonio Serrano, David de Jacoba, Bandolero, artistas invitados Joshua Edelman; o la última actuación que reunió en el escenario el pasado 15 de mayo a artistas como Jesús Carmona “Camino”, Lucia Campillo, Inmaculada Aranda y Estela Alonso, Jonatyhan Reyes, Juan José Amador “El Perre”, Daniel Jurado, El Moño y como artista invitada Mara Rey; ahora, el próximo miércoles 29 de mayo podremos disfrutar de su penúltima jornada.

En este día, la sala BBK citará a Duquende, nombre artístico del cantaor nacido en Sabadell, Juan Rafael Cortés Santiago; la voz también del cordobés Manuel Moreno Maya, “El Pele”, la guitarra del sevillano Dani de Morón y las palmas y compás de los onubenses “Los Mellis”.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus entradas de forma online en Sala BBK, además de disfrutar de descuentos si se realiza el pago con tarjetas Kutxabank.




Deja un comentario

Translate »