Buscar

Capullo de Jerez celebrará en Sevilla sus 50 años de carrera artística


Capullo de Jerez celebrará en Sevilla sus 50 años de carrera artística




Gran Elenco de artistas participarán en el concierto programado para octubre en el Auditorio Rocío Jurado.

Revista La Flamenca 30/8/2019

Rosalía, Arcángel, Remedios Amaya, Pedro El Granaíno, Rancapino Chico, Antonio Canales, El Carpeta, David de María, Marina García, son algunos de los que integran el plantel de casi una veintena de artistas invitados a la celebración del concierto 50 aniversario de Miguel Flores Quirós, “Capullo de Jerez”.

El espectáculo está previsto para el próximo 4 de octubre de 2019 y tendrá lugar en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla a partir de las 21.30h (apertura de puertas a las 20.30h) y servirá para conmemorar la larga y fructífera carrera del cantaor nacido en Jerez de la Frontera (1954). Junto algunos grandes y consagrados del flamenco, el concierto convocará también sobre el escenario a artistas más innovadores como Nani Cortés o Adan Borges.

Nacido en la calle de la Cantarería del jerezano barrio de Santiago, Miguel Flores siempre ha hecho gala de un estilo muy personal tal y como demuestra de nuevo en su último disco, titulado Mi música. Con este trabajo, realizado tras doce años de silencio discográfico, El Capullo de Jerez ha vuelto a los estudios de grabación tras la edición de Flor y canela en 2007. Con este último, El Capullo de Jerez tiene grabados seis discos, el primero de ellos Poderío presentado en 1989.

En los nueves temas que componen el disco, compuestos todos ellos por el propio cantaor, queda patente su estilo personal a la hora de interpretar tangos (“Me estoy enamorando”), bulerías (“Camarón” que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz), soleá (“Gusanitos yo había comío”) por bulerías (“Te amarras el pelo”), fandangos (“Porque has cambiado amigo mío”) y rumbas (“Este mundo no lo entiendo”)

Ya puedes conseguir tus entradas en : www.masterentradas.com/event-details/88

Corte Inglés, oficina de correos , Totem Tanz C/ Amor de Dios (Sevilla)




Deja un comentario

Translate »