Buscar

Carmen Linares galardonada en los Premios MIN 2018


Carmen Linares galardonada en los Premios MIN 2018




La artista ha recibido la distinción al Mejor Álbum Flamenco por “Verso a Verso”.

Web revista La Flamenca 15/3/2018

El Teatro Circo Price de Madrid acogía anoche, 14 de marzo la Xº edición de los Premios MIN de la Música Independiente. Se trata de unos galardones que nacieron en el año 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

La gala de anoche fue presentada por la actriz y economista Marta Flich y estuvo llena de sorpresas, momentos para recordar, actuaciones en directo y la mejor música independiente actual. En lo que respecta al flamenco, como no podría ser de otra forma, también contó con su espacio entre estos premios, a través de la categoría denominada “Mejor Álbum Flamenco”.

Este reconocimiento recayó sobre la artista Carmen Linares, y su trabajo discográfico “Verso a Verso”. Carmen es una cantaora de referencia en las últimas décadas del flamenco, siendo este disco un proyecto que puso fin a sus ocho años de silencio tras la publicación en el 2008 de “Raíces y Alas”. “Verso a Verso” se desarrolla en torno a la obra del poeta de Miguel Hernández.

Desde Web Revista La Flamenca nuestra más sincera enhorabuena a Carmen Linares por este más que merecido premio y a todos los galardonados de esta Xº edición de los Premios MIN, que ha estado marcada por una potente presencia femenina.




Deja un comentario

Translate »