Buscar

Convocado el concurso de Cante y baile `Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos’


Convocado el concurso de Cante y baile `Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos’




Se trata de un programa dedicado al descubrimiento y difusión de artistas emergentes, menores de 30 años, procedentes de cualquier lugar del mundo, con galardones de hasta 2.000 euros.

Web revista La Flamenca 23/12/2014

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), convoca el Concurso de Cante y Baile “ Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos”. Aquellos interesados en participar, menores de 30 años podrán realizar su inscripción escribiendo al siguiente mail o a través de la web.

info@alcobendasflamencanuevostalentos.org

www.AlcobendasFlamencaNuevosTalentos.org

Los galardones se dividen en las siguientes categorías:

Estatal-Internacional: consistente en dos premios uno para la modalidad de cante y otro para la modalidad de baile consistente en 2.000 euros y diploma cada uno.

Categoría Local: dos premios de 500 euros más diploma para las modalidades de baile y cante respectivamente.

Premio del Público: consiste en un diploma acreditativo para el artista más votado a través de facebook en cada una de las modalidades (cante y baile).

Los galardonados de las dos primeras categorías serán seleccionados por un jurado especializado. Así mismo, estos triunfadores también tendrá la oportunidad de actuar en una gala que se celebrará el 29 de mayo de 2015 en  el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, con Cristina Soler, ganadora de la edición 2014, como artista  invitada y en el marco de la edición de Alcobendas Flamenca 2015.


 ARTICULOS RELACIONADOS 
Alcobendas Flamenca 2014
29 Semana Flamenca de Alcobendas 2012



Deja un comentario

Translate »