Buscar

El descaro, la impronta y el flamenco de “¿Qué pasaría si pasara?” en Flamenco Viene del Sur


El descaro, la impronta y el flamenco de “¿Qué pasaría si pasara?” en Flamenco Viene del Sur




La cita será el próximo martes 13 de marzo en el Teatro Central de Sevilla. Sus protagonistas David Palomar, Riki Rivera, El Junco y Roberto Jaén.

Ver y descargar programación

Web revista La Flamenca 9/3/2018

 

Dicen que los artistas y los flamencos son muy dado a esos de las “supersticiones”, pero este martes y 13, David Palomar, Riki Rivera, El Junco y Roberto Jaén, llegarán al Teatro Central de Sevilla para romper con este bulo, además de desenmascarar otras hipótesis que se han ido metiendo en la historia flamenca.

Cuatro artistas de renombre en el arte jondo subirán al escenario dentro de la XXIº edición del ciclo Flamenco Viene del Sur organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, para interpretar “¿Qué pasaría si pasara?”.

Un espectáculo que recientemente se ha puesto en escena en el Festival de Jerez y que ahora vuelve a Sevilla para por un lado, desenmascarar toda la ojana, embustes e hipótesis que nos ha ido metiendo la historia flamenca, además de aportar su propia versión de los hechos. Y por otro, intentar hacer ver la importancia del momento presente. 

“¿Qué pasaría si pasara?” pretende ser un mensaje directo que viene a decir que “el hubiera” no existe. Así es, en escena se traduce como una obra en la que sus cuatro personajes crean un movimiento constante, no se ausentan del escenario en ningún momento intentando a través del flamenco, la comedia y la interpretación crear una historia llena de fuerza, crítica, ritmo, compromiso, anécdotas y homenaje.

“Todo no es lo que parece y… ¿Qué pasaría si pasara todo lo que estás pensando y no te atreves a soltar?…” Las respuestas a estos interrogantes las podremos encontrar este martes 13 de marzo en el Teatro Central de Sevilla a partir de las 21 horas.




Deja un comentario

Translate »