Buscar

“Las costuras del alma” nuevo álbum de El Barrio


“Las costuras del alma” nuevo álbum de El Barrio




El duodécimo trabajo discográfico del cantaoutor gaditano saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Web revista La Flamenca 20/9/2017

El Barrio

José Luis Figuereo, conocido artísticamente como “El Barrio” se encuentra inmenso en un nuevo proyecto discográfico que verá la luz el a finales del mes de octubre, concretamente el 27 y que lleva por título “Las costuras del alma”.

Se trata del duodécimo álbum de este gaditano nacido en el flamenco barrio de Santa María de Cádiz, que tuvo la suerte de crecer bajo la tutela de la peña flamenca La Perla de Cádiz y que acompañó en sus inicios a la guitarra a grandes del flamenco como Juana la del Revuelo o bailaores tales como Antonio Canales y Sara Baras.

Por ello, el arte jondo siempre está presente en cada uno de sus trabajos, los cuales son ejemplo de arte y compás, posicionándolos a lo largo de sus 20 años de carrera en lo más alto de las listas de ventas y convirtiéndolo en uno de los artistas que más discos ha vendido.

Ahora, los barrieros esperan con ansias el 27 de octubre para conocer al completo “Las costuras del alma”, álbum en el que el tipo del sombrero del Barrio de Santa María se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

Será un disco que a buen seguro volverá a llevarlo a lo más alto. De hecho, el pasado viernes 8 de septiembre, se dio a conocer su primer single y videoclip que lleva el mismo nombre del álbum, y en apenas unas horas después de que fuera colgado en diferentes plataformas digitales y redes sociales, contabilizó más de 130.000 reproducciones.

Ahora solo nos queda ir restado días hasta el 27 de octubre y poder disfrutar al completo de “Las costuras del alma”.




Deja un comentario

Translate »