Buscar

Nueva oportunidad para promesas de la moda flamenca, “Emprende Lunares”


Nueva oportunidad para promesas de la moda flamenca, “Emprende Lunares”




El  proyecto puesto en marcha por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, dará la oportunidad a los ganadores de formarse y promocionar su trabajo en un desfile colectivo en SIMOF 2017.

Web revista La Flamenca 22/11/2016

emprende-lunares

Nace un nuevo proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca bajo el título de “Emprende Lunares” apadrinado por la Fundación Cajasol y la empresa de servicios generales Doble Erre. Una iniciativa que surge de la necesidad de dar una oportunidad a los talentos andaluces de la moda flamenca, abriéndoles el camino para que puedan impulsar sus carreras dentro del mercado empresarial.

Aquellos interesados en formar parte de la primera edición de este programa podrán inscribirse hasta el próximo viernes 2 de diciembre de 2016. Entre los requisitos exigidos están el de residir en Andalucía, o para los menores de 30 años, el haber solicitado participar como diseñador en el Certamen de diseñadores noveles de moda flamenca convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, salud y políticas sociales de la Junta de Andalucía, dentro del programa “Desencaja”.

Las solicitudes que se pueden descargar, así como consultar las bases completas en la web www.fundacioncajasol.com. Una vez rellenas, ya sea a título individual o colectivo, no superando las 4 personas por proyectos, deben de ser entregadas en la agencia Doble Erre sita en C/ Virgen del Águila nº 5 Local 41011 de Sevilla.

Finalizado el plazo de inscripción, los candidatos se someterán a la valoración de un jurado de expertos que tendrán en cuenta desde la originalidad y el carácter innovador de la idea de empresa; la creatividad y el talento de los diseños presentados; las expectativas futuras de las vías de comercialización; hasta la tecnología utilizada y la viabilidad empresarial del proyecto.

De entre todas las solicitudes se elegirán entre 6 y 10 proyectos, cuyo galardón consistirá en un plan de formación en gestión empresarial, impartido por profesionales del sector y que tendrá lugar en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol; así como un plan de promoción que consistirá en la participación de los finalistas en el desfile colectivo Fundación Cajasol en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) 2017, así como un desfile individual en la sede de la Fundación Cajasol.




Deja un comentario

Traducir »