Buscar

“Flamen&Co” el nuevo proyecto de Esperanza Fernández


“Flamen&Co” el nuevo proyecto de Esperanza Fernández




Se trata de un programa de televisión en el que se unirán flamenco, historia y actuaciones en directo.

Revista La Flamenca 5/12/2019 Foto: Remedios Malvárez

La cantaora sevillana, Esperanza Fernández, ha iniciado un nuevo proyecto que ha llamado “Flamen&Co”. Se trata de un programa de televisión en el que la artista recibirá en su casa a personas relacionadas con el flamenco a través de diferentes vertientes, y donde se pretende poner en valor este arte.

La propia Esperanza dice que “Flamenco&Co” será “una entrevista muy íntima y cercana, donde ambos artistas contarán sus experiencias con el flamenco de una manera muy personal, y cada capítulo terminará con una actuación inédita en acústico de grandes piezas propias de los artistas invitados, pero siempre enfocadas desde un punto de vista flamenco”.

Será un formato ameno en el entorno de la vivienda de la propia cantaora y donde estarán invitados todos los grandes flamencos, actuales y pasados para que cuenten de primera mano cómo es este arte, dando un especial espacio a los artistas emergentes, el futuro más cercano del arte jondo.

Se tiene previsto el poder abrir al público las grabaciones con un aforo limitado de 50 personas por capítulo. Además, las actuaciones que surjan de cada uno de ellos se grabaran también en formato vinilo. Sin duda alguna un proyecto novedoso que unirá flamenco, historia y actuaciones en directo que arrancará con una primera temporada de 12 capítulos.

“Flamen&Co” es una idea global pensada para que la emitan plataformas de difusión como Netflix, HBO o Amazon Prime. Para su financiación se ha puesto en marcha una campaña de recaudación voluntaria, a través de crowfundin, para desarrollar el programa piloto.




Deja un comentario

Translate »