Buscar

Flamenco Madrid busca el récord mundial del mayor número de personas bailando


Flamenco Madrid busca el récord mundial del mayor número de personas bailando




La cita será el próximo domingo 14 de mayo a las doce del mediodía en la Plaza Colón.

Web revista La Flamenca 9/5/2017
Venta de entradas   Programación
Flamenco Madrid Portada

En poco menos de diez días, dará comienzo la IIIª edición de Flamenco Madrid, concretamente el 17 de mayo. Un festival que durante sus tres semanas de duración reunirá en el Teatro Fernán Gómez a grandes exponentes del arte jondo.

Para dar el pistoletazo de salida a este ciclo madrileño, desde la organización se ha organizado un gran evento flamenco mundial, con la intención de conseguir el récord del mayor número de personas bailando flamenco.

En concreto, todos aquellos interesados en participar en este evento, están citados en la madrileña Plaza de Colón el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 12 del mediodía. Allí, en múltiples escenarios, diferentes bailaores que participarán en el festival enseñarán pasos sencillos a todos los asistentes, por lo que no es requisito indispensable el saber bailar, además de tener entrada gratuita.

Con este gran evento se pretende abrir la que será la IIIª edición de Flamenco Madrid 2017, cuya programación acogerá hasta el próximo 11 de junio a 20 compañías de cante, baile y toque flamenco.




Deja un comentario

Traducir »