Buscar

Flamenco online desde el Círculo Flamenco de Madrid


Flamenco online desde el Círculo Flamenco de Madrid




Concierto, conferencia o presentación de un libro serán las actividades programadas para el mes de abril.

Revista La Flamenca 2/4/2020



La Junta Directiva del Círculo Flamenco de Madrid ha decidido desarrollar una programación online, mientras que dure este periodo de confinamiento que no nos permite disfrutar en persona de este arte.

Tal y como se informa desde la entidad, la programación se irá anunciando mes a mes.

En abril, se comenzará el día 9 con un singular concierto de Antonio Reyes y Nono Reyes, desde Chiclana de la Frontera, titulado “Cuatro cantes para la esperanza”.

La siguiente jornada nos citará en la red, el día 16 de abril con Carlos Martín Ballester, Presidente del Círculo Flamenco de Madrid. Desde su estudio en Madrid, ofrecerá un “Recorrido sonoro por la obra del Niño de Cabra en el 150 aniversario de su nacimiento”, a la vez que irá comentando algunos aspectos de su vida y obra.

Y cerrando el mes de abril, el día 23 se llevará desde Huércal de Almería, Rodalquilar y Almería, a través de Internet, la presentación del libro “Antonio de Torres y Julián Arcas. Una nueva expresión para la guitarra española”. Una obra de Norberto Torres, quién versará con Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Enrique Navarro.

Todos estos contenido podrán disfrutarse desde el canal de Youtube del Círculo Flamenco de Madrid, a las 21:00 horas, cada uno de los días citados anteriormente. Este contenido será exclusivo para socios, y a partir del 1 de mayo, se harán públicos.





Deja un comentario

Translate »