Buscar

La voz de Aurora Vargas y el baile de Alba Heredia próxima cita de Flamenco Viene del Sur


La voz de Aurora Vargas y el baile de Alba Heredia próxima cita de Flamenco Viene del Sur




Ambas artistas estarán en el Teatro Central de Sevilla el martes 5 de marzo a partir de las 21 horas.

Revista La Flamenca 1/3/2019 Fotos: Remedios Malvárez

El ciclo Flamenco Viene del Sur, una programación iniciada por la Consejería de Cultura en el año 1996 con el objetivo de situar el espectáculo flamenco a nivel de cualquier manifestación de las artes escénicas, continúa con sus espectáculos en el Teatro Central de Sevilla.

La próxima cita será este martes 5 de marzo. A partir de las 21 horas, seremos testigos del mejor compás y arte jondo de Aurora Vargas y Alba Heredia. Dos grandes artistas que unen su veteranía y juventud para hacernos disfrutar sobre las tablas del Central.

Poderío de cante en la voz de la sevillana Aurora Vargas. Con una dilatada carrera y una personalidad arrolladora que le aportan una estética y una forma única en los cantes festeros que llevan la huella acuñada por Aurora. Con su figura de virgen gitana llenará el escenario de luz y presencia, de magia y desgarro.

La otra pieza fundamental de esta jornada será Alba Heredia. Joven bailaora del Sacromonte granadino algo que transmite en su baile, que lleva impreso en cada poro de su piel, un arte y un compás intrínseco que va más allá de una coreografía. El martes podremos disfrutar de su impulsividad, su espontaneidad y naturalidad.

Aurora Vargas y Alba Heredia, cante y baile desde Sevilla y Granada. Dos grandes mujeres que nos expondrán sus puntos de vista sobre el flamenco, distintos, pero ambos necesarios.

Todas aquellas personas que no quieran perderse este espectáculo de Flamenco Viene del Sur a su paso por Sevilla pueden adquirir sus entradas con sólo un clic.




Deja un comentario

Translate »