Buscar

“Baile de autor” de Manuel Liñán llega al Teatro Central de Sevilla


“Baile de autor” de Manuel Liñán llega al Teatro Central de Sevilla




Se trata de una nueva actuación dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur que tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 19:30 horas.

Revista La Flamenca 30/3/2019

En la primera semana del mes de abril el ciclo Flamenco Viene del Sur nos cita de nuevo en el Teatro Central de Sevilla. Esta vez será el miércoles día 3 a partir de las 19:30 horas, y como protagonista, de nuevo el baile, pero esta vez de la mano de Manuel Liñán que nos presentará “Baile de Autor”.

Un espectáculo que ofrece la unión entre coreógrafo e intérprete. Liñán, tras haber coreografiado para otras compañías e intérpretes como el Ballet Nacional de España, Nuevo Ballet Español, Rafaela Carrasco o Belén Maya, y de haberse consolidado como bailaor solista, ahora une estas dos facetas en una obra donde él, director y autor, va creando las distintas escenas, dando vida a cada elemento.

“Baile de autor” se enmarca en un espacio atemporal, el momento justo antes de conciliar el sueño, donde el artista reflexiona, fantasea, imagina… dando como resultado una fantasía dancística, dividida en distintas piezas que nada tienen que ver unas con otras; un espectáculo que crece en la mente de este artista y su creatividad.

El próximo miércoles 3 de abril, Manuel Liñán al baile, estará acompañado por David Carpio al cante y la guitarra de Manuel Valencia.

Si no quieres perder te este espectáculo recuerda que puedes adquirir tus entradas en solo un clic.




Deja un comentario

Translate »