Buscar

Nueva convocatoria de becas de la Fundación para la Danza Víctor Ullate para el curso 2016-2017


Nueva convocatoria de becas de la Fundación para la Danza Víctor Ullate para el curso 2016-2017




La entidad realizará las audiciones a los menores interesados el próximo 21 de Mayo a las 10:00 horas en Escuela BHAKTI Víctor Ullate de Madrid.

Web revista La Flamenca 14/4/2016

Vitor Ullate

Vuelven de nuevo las becas de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, en colaboración con Víctor Ullate Ballet Comunidad de Madrid, para el curso 2016-2017. Unas ayudas que lanza anualmente esta entidad para financiar la matrícula y mensualidades de estudios de danza, parcial o totalmente, en función de unos requisitos estipulados de nivel y aptitudes de danza, así como económicos, de diferentes alumnos que quieran recibir formación en esta escuela de Víctor Ullate.

Para ello, se seleccionará a los becados en unas audiciones que se celebrarán el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 10 horas en la Escuela BHAKTI Víctor Ullate (C/ Doctor Castelo, 7, Madrid).

Dichas audiciones están dirigidas a menores de entre 9 y 16 años, con estudios previos de danza, incluidos en los siguientes niveles: Nivel Básico (equivalente a 1º ó 2º Danza), Nivel Medio (equivalente a 3º – 4º Danza), Nivel Avanzado (equivalente a 5º – 6º Danza). Otro de los requisitos imprescindible para poder asistir es que los aspirantes estén escolarizados.

Pero además, los solicitantes deberán acreditar unos requisitos de rentas anuales dentro de los siguientes parámetros:

  • Para Beca Completa: rentas inferiores a 30.000 €.
  • Para Beca Parcial: rentas inferiores a 35.000 €.

Una vez finaliza la fase de audiciones y concedidas las becas, los alumnos designados deberán de cumplir una serie de condiciones, como el compromiso a realizar el período completo estimado en el curso y a respetar el calendario de clases y programación eventual (galas y otros). Del mismo modo, el mantenimiento de las becas queda sujeto a valoración de la evolución del alumno (de forma trimestral) por parte del personal docente y el equipo administrativo.

Una nueva oportunidad que la Fundación para la Danza Víctor Ullate brinda para el fomento de la formación en esta disciplina entre los jóvenes. Para más información e inscripción fundacion@victorullateballet.es o a través del teléfono 91 431 20 23.




Deja un comentario

Translate »