Buscar

Gala ‘Flamenco por Lorca’


Gala ‘Flamenco por Lorca’




Revista La Flamenca

Miguel Ángel Barea

Ayer, domingo 26 de junio, actuaron Argentina, Carlos Piñana, Marina Heredia, Pitingo, Tomatito, Diego ‘El Cigala’, Carmen Linares y Miguel Poveda en La Unión en la gala solidaria Flamenco por Lorca, a beneficio de los damnificados por los terremotos que asolaron Lorca el pasado 11 de mayo. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Mesa Solidaria por Lorca.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de La Unión y la Fundación Cante de las Minas, tuvo lugar en el Antiguo Mercado Público de La Unión, y fue presentado por Juan Ramón Lucas, director del programa En días como hoy de RNE. La noche flamenca fue un éxito rotundo, brillando todos los artistas participantes con luz propia y comulgando de la “unión” por una causa común.

Las localidades se agotaron completamente, si bien la gala se pudo seguir por televisión, en concreto a través de 7 Región de Murcia, y de TVE, a través de La 2 y del Canal Internacional, para el resto de España y del extranjero. Asimismo, se recogieron donativos para la ‘Fila 0’, a ingresar en la cuenta de Cajamurcia ‘2043.0064.19.2007000898’, pudiéndose colaborar también mediante el envío de SMS a través del teléfono móvil, remitiendo la palabra ‘LORCA’ al número ‘27277’.




Deja un comentario

Translate »