Buscar

“Hembra Alpha” es el estreno de la compañía Beatriz Morales en el Festival de Jerez


“Hembra Alpha” es el estreno de la compañía Beatriz Morales en el Festival de Jerez




A media noche del próximo viernes 1 de marzo tendrá lugar la presentación de este espectáculo en la Sala Compañía dentro del ciclo Baile con Ellas.  

Revista La Flamenca 25/2/20129

 

Poco a poco vamos llegando al ecuador de la XXIIIº edición del Festival de Jerez. Un ciclo flamenco jerezano donde el arte jondo toma las calles e inunda cada rincón de esta ciudad de cultura y compás.

Seguimos hablando de los estrenos que forman parte de la programación de este importante Festival. El próximo será el que podremos disfrutar a partir de las 24 horas del 1 marzo en la Sala Compañía y dentro del ciclo Baile con Ellas, “Hermbra Alpha” de la compañía Beatriz Morales.

Una obra pensada por y para la mujer, aquella que cree en ella misma, la que lucha por sus sueños. Sin temor a lo que viene o está por venir. Mujeres distintas, luchadoras, emprendedoras, genuinas, guerreras, alegres, soñadoras… y todo ello mediante la danza, el baile, el flamenco.

“Hermbra Alpha” cuya dirección y coreografía es de Beatriz Morales y la dirección musical de Agujetas Chico, contará con el baile de la propia Beatriz acompañada por Marta de Triya y Marta Blanco. Agujetas Chico estará como artista invitado. El cante será cosa de Carmen Grilo, Felipa del Moreno y Rocío Padilla. Fernando Carrasco y Nono Jerez no faltarán a la guitarra. Y completando el elenco estará Bernardo Parrilla al violín, Ane Carrasco a la percusión y las palmas de Manuel Cantarote y Juan Diego Valencia.

Si quieres disfrutar de este espectáculo recuerda que puedes comprar aquí tus entradas.




Deja un comentario

Translate »