Buscar

Inauguración del Estudio de Danza & Música Victoria Artillo


Inauguración del Estudio de Danza & Música Victoria Artillo




Revista La Flamenca

El sábado 26 de noviembre, a las 20:00 horas, inauguramos elEstudio de Danza & Música VICTORIA ARTILLOcon un evento dedicado al arte al que nos complace invitarte.

A la inauguración acudirán tanto personalidades de la cultura malagueña como profesionales de la danza, la música y el teatro, diseñadores, empresarios, artistas… y contaremos con una muestra de música por parte del profesorado, la proyección de un vídeo de la escuela y las actuaciones en directo de Ana Castillo y Los Buleriólogos. 

El Estudio de Danza & Música VICTORIA ARTILLOes un centro innovador que pretende dotar a la ciudad de Málaga de un espacio educativo y artístico de calidad y convertirse en lugar de referencia de bailarines y músicos tanto amateurs como profesionales.

Bajo la dirección de la jovencísima emprendedora Victoria Artillo, un numeroso equipo de jóvenes profesores con gran experiencia tanto en el campo artístico como en el docente; todos licenciados por el Conservatorio Superior de Málaga de Música y Danza. Además contamos con la participación de innumerables artistas que organizarán cursos, talleres, exposiciones, ponencias, espectáculos… Queremos que sus espacios se conviertan en hogar de artistas que quieran desarrollar sus proyectos y punto de encuentro de cualquier persona amante del arte y la vanguardia.

Está situado en una antigua villa del Paseo de Sancha que ha sido restaurada para el estudio cuidando al detalle tanto su decoración como el equipamiento docente de sus instalaciones.

Con tan solo un mes de vida, ya contamos con un creciente número de alumnos, desde niños hasta adultos y desde aprendices en iniciación a profesionales pasando por aquellos que simplemente quieren desconectar y entregarse un rato a su hobby favorito.

Será un honor brindar con vosotros en una presentación oficial que respirará arte en cada una de nuestras aulas.




Deja un comentario

Translate »