Buscar

José Mercé vende más de 1.000.000 de discos a lo largo de su carrera musical


José Mercé vende más de 1.000.000 de discos a lo largo de su carrera musical




Universal Music reconoce este mérito al cantaor jerezano haciéndole entrega del disco de diamante.

Revista La Flamenca 31/7/2019 

En la noche del pasado 30 de julio José Mercé y Tomatito tenían una cita en el Universal Music Festival. Un ciclo que se celebra en el Teatro Real de Madrid y que en este 2019 celebra su quinta edición.

Se trata de un ciclo plenamente consolidado en el ámbito cultural de la capital y que presenta un nutrido calendario musical y de naturaleza singular, tanto por su oferta creativa como por la cuidada realización técnica y producción artística.

En el ámbito del flamenco, la pasada noche, José Mercé y Tomatito presentaban “De Verdad”. Un disco de dos grandes amigos y dos de los máximos exponente del arte jondo actual, que a pesar de coincidir numerosas veces sobre el escenario, es la primera vez que se han unido bajo un mismo proyecto.

“De Verdad” es un álbum con el que han vuelto a sus raíces, disco consagrado a los sonidos flamencos sin adulterar y del que Madrid anoche pudo disfrutar en directo.

Además, en el marco de este Festival, José Mercé también recibió un gran reconocimiento a su trayectoria profesional, se trata de la entrega del disco de diamante con el que se conmemora el haber alcanzado la cifra de más de un millón de álbumes vendidos a lo largo de su carrera.

En el Teatro Real, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain & Portugal, y Antonio Guisasola, presidente de Promusicae y AGEDI hicieron a Mercé de este reconocimiento, un premio a toda una trayectoria.




Deja un comentario

Translate »