Buscar

La cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández se casan este 13 de octubre


La cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández se casan este 13 de octubre




La ceremonia que unirá en matrimonio a una de las voces flamencas más actuales con el torero sevillano será en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo.

Web revista La Flamencas 8/10/2018

El próximo sábado 13 de octubre, en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, una de las voces flamencas más actuales, como lo es la de María Toledo, y el torero Esaú Fernández se darán el “sí, quiero”.

Se trata de una boda muy esperada que reunirá a artistas y amantes del flamenco y por supuesto de la tauromaquia, y donde WEB REVISTA LA FLAMENCA ha sido invitada.

María Toledo es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose, ella misma, al piano. La artista posee una brillante carrera profesional estando nominada hasta en cuatro ocasiones a los Latin Grammy.  En la actualidad, está ultimando el que será su quinto disco de estudio.

Por su parte, su futuro marido, Esaú Fernández, es un torero sevillano de la localidad de Camas que tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en Sevilla, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo, a El Cid.   El 11 de mayo de 2012 confirmó la alternativa en San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. En la actualidad, uno de los toreros jóvenes con más proyección del siglo XXI.

Desde nuestro medio desearle a ambos la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa que el próximo 13 de octubre iniciarán juntos. WEB REVISTA LA FLAMENCA estará allí para ser testigos del amor y brindar por los novios.




Deja un comentario

Translate »