Buscar

La VIIº Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla nos muestra los primeros diseños de moda flamenca para 2020


La VIIº Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla nos muestra los primeros diseños de moda flamenca para 2020




En el marco de este encuentro organizado por Prodetur se han elegido a los 6 diseñadores finalistas del certamen de noveles que se celebrará en la próxima edición de We Love Flamenco.

Revista La Flamenca 29/10/2019

Este fin de semana pasado, concretamente los días 25, 26 y 27 de octubre el Patio de la Diputación de Sevilla acogía la VIIº Feria de la Moda de la Provincia donde se han visto los primeros diseños de moda flamenca para 2020.

Y es que precisamente, en el marco de este encuentro con la moda de la provincia de Sevilla, organizado por Prodetur – Turismo de Sevilla y producido por GO! Eventos y Comunicación, ha tenido lugar la fase de semifinales del concurso de noveles We Love Flamenco. De un total de 10 participantes, el jurado compuesto por José Hidalgo, Pipa Porras, Carmen Acedo, Jonathan Sánchez, Maria Luisa Bueno, Milagros Castillo y Ricardo Castillejo, tras valorar la costura, el diseño y los materiales y técnicas utilizadas en sus propuestas, ha decidido nombrar como finalistas a Rocío Romero, Laura Díez, Javier Ordóñez, Álvaro del Rey, Beatriz Benítez y Mar Trujillo.

Estos jóvenes diseñadores de la provincia de Sevilla lucharán por el primer premio el próximo 15 de enero cuando, en la jornada Viva by WLF, se celebre la Gala Final del Concurso de Noveles We Love Flamenco 2020.




Deja un comentario

Translate »