Buscar

Laura Vital ofrece un concierto a favor de la igualdad entre hombres y mujeres


Laura Vital ofrece un concierto a favor de la igualdad entre hombres y mujeres




El evento será el próximo 6 de junio a partir de las 19:30 horas en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda, con entrada libre.

 Revista La Flamenca 3/6/2019

Laura Vital estará esta semana, concretamente el jueves 6 de junio, en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda para ofrecernos un concierto a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y la sensibilización sobre violencia de género.

Se trata del espectáculo “Flamenco por la igualdad”, el particular homenaje de la artista a la valentía y resistencia de la Mujer Flamenca. Es decir, Laura, romperá el silencio mediante el análisis del papel de la mujer en una expresión tan nuestra como es el Flamenco, a la vez que buscará la sensibilización de la sociedad en la prevención de la violencia de género y promoverá la necesidad de fomentar actitudes de igualdad y respeto.

Un paseo por la historia de la Mujer Flamenca, a aquellas que a pesar de las trabas, el arte jondo actual no sería nada sin su legado, cuya nómina encabezas nombres como los de Pastora Pavón “La Niña de los Peines”, La Andonda, La Serneta, La Trini, La Juanaca, La Mejorana, La Peñaranda, María La Sabina, Juana Cruz, María La Conejilla, La Repompa de Málaga, María Borrico…

Arropada por la guitarra de Eduardo Rebollar, Laura Vital subirá al escenario del Auditorio sanluqueño de la Merced el próximo 6 de junio a partir de las 19:30 horas cuya entrada será libre hasta completar aforo.




Deja un comentario

Translate »