Buscar

Luisa Palicio estrena “Biznaga” en la Vº Bienal de Flamenco de Málaga


Luisa Palicio estrena “Biznaga” en la Vº Bienal de Flamenco de Málaga




La presentación de este nuevo espectáculo de la bailaora malagueña será el sábado 15 de julio en el Castillo de Gibralfaro. 

Web Revista La Flamenca. R. De la Villa 7/6/2017 Foto: Javier Caró

 Luisa Palicio

Aun con la miel en los labios por el éxito cosechado con el espectáculo “Sevilla”, el que aún sigue representando en los escenarios, ahora, Luisa Palicio, la joven bailaora malagueña de Estepona regresa con su espectáculo más malagueño “Biznaga”.

Y qué mejor sitio para presentar su nueva obra que en su propia casa y en el marco de la Vª Bienal de Arte Flamenco de Málaga. Concretamente, la bailaora afincada en Sevilla, y que con su bata de cola está conquistando hasta a la crítica más exigente y exquisita, quien la considerada, incluso, como una de las representantes más destacada de la llamada escuela sevillana, nos deleitará con “Biznaga” el sábado 15 de julio en el espacio malagueño del Castillo de Gibralfaro.

“Biznaga”, esa esencia malagueña de aroma de jazmines, ese aire que nos traslada al mar, a sus olas,… las añoranzas de un lugar en el que siempre quisiste estar, tu lugar… Sentimientos, anhelos, desafíos, locura,… así se presentará Luisa Palicio, quien a buen seguro, volverá a hacer muestra de su sencillez, elegancia,… en cada movimiento flamenco que dan vida a este montaje. Sin olvidar, por supuesto, la raíz antigua de su baile femenino y estilizado que aunque ahora nos traslade hasta su querida Málaga será siempre fiel a la Escuela Sevilla.




Deja un comentario

Translate »