Buscar

Manuel Castulo presenta su nuevo disco “Entre tiempos”


Manuel Castulo presenta su nuevo disco “Entre tiempos”




Se trata del tercer trabajo discográfico de este cantor mairenero cuya presentación tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Web revista La Flamenca 6/3/2017

 Manuel Cástulo

Manuel Domínguez Gallardo, conocido artísticamente como Manuel Castulo saca nuevo disco al mercado bajo el nombre de “Entre Tiempos”. Es el tercer trabajo de su carrera como cantaor, el cual será presentado el próximo domingo 12 de marzo en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor a partir de las 12 horas y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

El mairenero Castulo es considerado unos de los cantaores más importantes de la actualidad, avalado por diferentes galardones y reconocimientos como el Premio Nacional de Cante del Concurso de Córdoba en su edición de 2013; así como por la crítica y el público.

Ahora llega con “Entre Tiempos”, una producción que cuenta con la guitarra chiclanera de José de Pura y la colaboración especial del alcalareño Niño Elías; el violín de Elisa Prenda; la percusión y palmas de Álvaro García y Carlos Hernández. Los textos son de Pedro Madroñal y la colaboración especial de Manuel Bohórquez; y los arreglos de Niño Elías, José de Pura y Elisa Prenda bajo idea de Pedro Madroñal. El diseño es de Manuel Alcaide y la producción de Chemi López. En el mismo se recogen nueve cortes en los que podremos disfrutar de su particular visión de la bambera, el taranto, la nana, la seguiriya trianera, la soleá de distintos territorios, la bulería de corte utrerano, los fandangos morentianos, la alegría tradicional o la saeta.

Sin duda alguna un nuevo disco que será de nuevo las delicias de todos aquellos amantes del flamenco y de la forma de interpretar que tiene Manuel Castulo, tal y como ya hizo en sus anteriores trabajos con “Castillo en el Alcor” en el año 2000, y con “El corazón por la boca” en el año 2014.




Deja un comentario

Traducir »