Buscar

Manuel Liñán presenta Sinergia en Dantzalia 2017


Manuel Liñán presenta Sinergia en Dantzalia 2017




El flamenco de Liñán tiene su espacio en la XVIIIº edición del Festival Internacional de Danza de Bilbao, el próximo 4 de noviembre.

Web revista La Flamenca 30/10/2017 Foto: Félix Sánchez

 Manuel Liñan SINERGIA

El pasado 14 de septiembre se inauguraba la XVIIIº edición del Festival Internacional de Danza de Bilbao, Dantzalia 2017. Un programa que anualmente organiza la Fundición con la intención de ser una ventana abierta al encuentro de los diversos enfoques e interpretaciones, relacionados con el cuerpo y el movimiento.

En su extensa programación que abarca hasta el próximo 16 de diciembre, el flamenco ocupa su espacio, y lo hará de la mano del Manuel Liñán, quien subirá al escenario de la Sala BBK el próximo sábado 4 de noviembre para presentar su espectáculo Sinergia.

Liñán, Premio Nacional de Danza y  Premios Max ambos en este presente año, llega a Bilbao con esta obra en la que nos acerca a las emociones propias y a las que ponemos en común. Una reflexión que hace el artista sobre la influencia, la evolución y la riqueza, que moldean este arte, el flamenco, llegando a la conclusión de la importancia de un “todo”, que llena un amplio abanico de distintos perfiles, que los demás aportan a sus emociones.

Además, Manuel Liñán estará acompañado en el escenario por el cante de Miguel Ortega y David Carpio y la guitarra de Víctor Márquez “Tomate”. Una nueva oportunidad la que se brinda al público de Bilbao para disfrutar del buen baile y el buen flamenco.

Añadir objeto




Deja un comentario

Translate »