Buscar

Mario Muñoz Sánchez pone imagen al cartel anunciador de SIMOF 2018


Mario Muñoz Sánchez pone imagen al cartel anunciador de SIMOF 2018




El diseñador gráfico gaditano ha ganado el IIº Certamen de Arte SIMOF 2018 con la obra “Deja que te mire”.

Web revista La Flamenca 7/11/2017 R. De la Villa
Simof 2018 presentacion cartel.

La XXIVº edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) va tomando forma poco a poco. El mismo se celebrará del 1 al 4 de febrero de 2018 en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES, al igual que en su pasada edición.

Durante estos días, Sevilla se convertirá en capital mundial de la moda flamenca, donde veremos desfilar todas las propuestas para la mujer flamenca de ferias y fiestas para el próximo año. Ahora, este evento de gran relevancia a nivel internacional y que cada año organiza FIBES y la Agencia Doble Erre, han dado a conocer a la persona que ilustrará SIMOF 2018.

El mismo ha salido del IIº Certamen de Arte SIMOF 2018 que conjuntamente organizan el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y S.A.C.O, Salón Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla. A dicho concurso se han presentado un total de 15 candidatos, donde finalmente el jurado falló, el pasado 10 de octubre, por unanimidad el dar como vencedor a Mario Muñoz Sánchez por su diseño denominado “Deja que te mire”.

Mario es un diseñador gráfico de 23 años natural de Rota (Cádiz). Pertenece a la primera promoción de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Sevilla y a pesar de su corta edad, atesora, ya, varios premios y reconocimientos.

Así que SIMOF 2018 ya tiene imagen oficial: “Deja que te mire”.

En la imagen: el gerente de FIBES, Jesús Rojas; el ganador, Mario Muñoz, y el director de S.A.C.O, Fernando Rodríguez.




Deja un comentario

Translate »