Buscar

“Momentos Alhambra en Flamenco” llevará el arte jondo a siete ciudades españolas


“Momentos Alhambra en Flamenco” llevará el arte jondo a siete ciudades españolas




El cartel de esta primera edición estará formado por artistas de la talla de Estrella Morente, Carmen Linares, Rocío Márquez, Arcángel Niño de Elche…entre otros.

Web revista La Flamenca 15/6/2018

“Momentos Alhambra en Flamenco” es una nueva propuesta musical de la marca de cervezas Alhambra que llevará a grandes artistas del arte jondo por toda España. Ocho conciertos en siete ciudades española forman el programa de este ciclo que une tradición y modernidad.

La gran Estrella Morente será la encargada de inaugurar el ciclo el viernes 22 de junio, en el inmejorable entorno del Castillo de Gibralfaro, en Málaga. La próxima cita llegará tras una pequeña pausa veraniega, concretamente el día 15 de Septiembre en la sala Gran MACBA de Barcelona, donde será la protagonista la onubense, Rocío Márquez. La siguiente en tomar el relevo en los escenarios de este ciclo será Carmen Linares en las Reales Caballerizas de Córdoba, el día 20 de septiembre.

Niño de Elche tendrá dos citas en dos ciudades distintas. La primera de ella será en Granada el 26 de octubre, llevando a Eshavira Club un formato inédito aún por desvelar; la segunda, será el 27 de octubre en el Teatro Circo de Murcia, donde presentará su “Antología del cante flamenco heterodoxo”.

En la penúltima de las jornadas de esta primera edición de “Momentos Alhambra en Flamenco” Arcángel se acompañará del coro Las Voces Búlgaras en su concierto del 9 de noviembre en La Rambleta de Valencia.

Y para la clausura, un doble y exclusivo concierto de Los Planetas en Madrid los días 28 y 29 de noviembre en Casa Patas. Aquí, los granadinos reinterpretarán lo mejor de su repertorio en clave flamenca.




Deja un comentario

Translate »