Buscar

Niña Pastori regresa a Barcelona con su gira “Bajo Tus Alas 2019”


Niña Pastori regresa a Barcelona con su gira “Bajo Tus Alas 2019”




El concierto será el 6 de marzo en el Gran Teatre del Liceu dentro de la programación del 20 Festival Mil·lenni.

Revista La Flamenca 20/2/2019

Mil·lenni, el festival de música popular de Barcelona, acoge en la programación de su 20 edición un concierto de la gira “Bajos Tus Alas 2019” de Niña Pastori. El mismo se podrá disfrutar el miércoles 6 de marzo, a partir de las 21 horas en el incomparable marco del Gran Teatre del Liceu.

“Bajos Tus Alas” es un nuevo trabajo de esta artista cañailla que insiste en esa mezcla de estilos que ya caracteriza los dos singles adelantados hasta el momento, “Desde la azotea” y el reciente “La habitación”.

Se trata de un avance más en el estilo tan personal de Niña Pastori con una carrera artística consolidada, marcada por su sello inimitable y que ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte / 2011, La Orilla De Mi Pelo / 2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). A todo ello hay que añadir, que es la única artista de flamenco nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

En este concierto en Barcelona la voz de Niña Pastori estará acompañada por Chaboli como director musical y a la percusión; Yuri Nogueira en la batería; el piano será cosa de Luis Guerra; la guitarra de Manuel Urbina; el bajo con Joni Losada y en los coros estarán Sandra Zarzana y Toñi Nogaredo.




Deja un comentario

Translate »