Buscar

Niña Pastori llega en octubre a México


Niña Pastori llega en octubre a México




La artista, recientemente nominada a los Grammy Latino, celebra sus 20 años con una pequeña gira por este país americano.

Web revista La Flamenca 30/9/2016

nina-pastori

El arte, el compás y el flamenco de la cañailla Niña Pastori, vuelve a traspasar fronteras. Ahora, el próximo mes de octubre desembarcará en México con una pequeña gira en la celebrará sus 20 años de trayectoria.

La artista, que manifiesta una constante evolución del flamenco y combina el arte jondo con otros ritmos y músicas, sin perder de vista sus raíces, ha sido recientemente nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Flamenco por su último trabajo discográfico “Ámame como soy”.

Pero, Niña Pastori es ya una veterana en estos galardones, pues ha estado nominada hasta en cinco ocasiones, consiguiendo el Grammy en el año 2009 y el 2011 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco, y en el 2014, otro, por Mejor Álbum de Folclore, con el proyecto “Raíz” junto a Lila Downs y Soledad.

Ahora, vuelve a México para presentar y promocionar su último disco, siendo el primero de los conciertos el próximo 29 de octubre en la ciudad de Guadalajara en el Teatro Diana, y el siguiente en Ciudad de México el 30 de octubre, en el Teatro de la Ciudad.




Deja un comentario

Translate »