Buscar

Iª Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena


Iª Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena




Se trata de un evento benéfico que organiza el ayuntamiento lucentino y que tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio.

Web revista La Flamenca 29/6/2017

Pasarela Lucena

La localidad cordobesa de Lucena se prepara para celebrar la que será su primera Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena. Una cita benéfica con la moda que se desarrollará el próximo viernes 30 de junio en la Plaza Nueva de este municipio a partir de las 22 horas.

El evento ha sido presentado esta semana en un acto presidido por la concejal de Fiesta del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, junto al presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana, Antonio Rabasco. Durante el mismo, la concejal ha reseñado que el objetivo de esta pasarela es el de “fomentar el traje tradicional flamenco, tanto femenino como masculino”, e intentar consolidar la cita “como antesala de la feria”.

De este modo, el próximo viernes podremos disfrutar en Lucena de un desfile donde se presentaran las diferentes propuestas de moda flamenca para las próximas fiestas de la localidad, así como todo de todo tipo de complementos, maquillajes, accesorios, peinados,… que rodean a esta moda. Por supuesto, estarán presentes firmas reconocidas del sector, como la lucentina “Carmen Boutique” que mostrarán las colecciones de moda de SIMOF. Pero además, esta cita pretende ser todo un espectáculo contando para ello con una actuación de baile flamenco que será acompañada por la guitarra de Román Carmona.

Tal y como se ha señalado anteriormente, la Pasarela Flamenca Ciudad de Lucena será solidaria destinándose el coste de los 2 euros que vale el ocupar las sillas que se coloquen para disfrutar de la pasarela, a una asociación benéfica.




Deja un comentario

Traducir »