Buscar

Las jóvenes promesas de la moda flamenca se citan en la Pasarela Wappíssima


Las jóvenes promesas de la moda flamenca se citan en la Pasarela Wappíssima




La cita se desarrollará en el sevillano Palacio Marqueses de la Algaba el próximo sábado 6 de abril.

Revista La Flamenca. R. De la Villa. 3/4/2019

Arranca una nueva edición de la pasarela Wappísima. Una cita con la moda flamenca más emprendedora y cuyos protagonistas son el futuro inmediato del sector. La cita será el próximo sábado 6 de abril, a partir de las 12 horas en el Palacio Marqueses de la Algaba (Plaza Calderón de la Barca s/n. Sevilla).

Wappíssima, una plataforma única para la promoción de los jóvenes talentos de la moda flamenca, en la edición de 2019 reunirá a más de 100 nuevos diseñadores y 5 firmas.

Programación

A las 12 horas comenzará la pasarela con el desfile colectivo de alumnos de la Escuela Superior Sevilla De Moda (ESSDM); continuará con un nuevo desfile colectivo de estos alumnos, a las 13:30 horas. Por la tarde, sobre las 17 horas será el turno para presentar sus propuestas flamencas las firmas FdeFRANK, Inma Gelo, Ana Ferreiro, Mar Avivar y Marta Arroyo; y cerrando la presente edición, a las 18 horas habrá un nuevo desfile colectivo de alumnos ESSDM.

Wappíssima es, sin duda alguna, el futuro de la moda flamenca cuya pasarela es hoy en día en una cita ineludible en el calendario del diseño flamenco ya que ha sido el punto de partida para diseñadores consagrados como Pedro Béjar, Ernesto Sillero, Inma Linares, María Ávila o José Raposo entre otros.




Deja un comentario

Translate »