Buscar

Conoce a los galardonados de los II Premios Cristina Hoyos de Cooperación


Conoce a los galardonados de los II Premios Cristina Hoyos de Cooperación




La entrega de estos reconocimientos será el 13 de noviembre dentro de las jornadas de celebración del Día Internacional del Flamenco.

Revista La Flamenca 4/11/2019

El Museo del Baile Flamenco en Sevilla, acoge el próximo 13 de noviembre, a partir de las 12 horas, la entrega de los Premios Cristina Hoyos de Cooperación. Se trata de una actividad enmarcada dentro de las jornadas de celebración del Día Internacional del Flamenco que viene a reconocer los esfuerzos de empresas, instituciones y profesionales que, con su trabajo, reflejan los factores y esfuerzos que hacen posible que el flamenco se produzca, se consolide y  se conozca; representando  además  un medio económico para vivir.

Es el primer y único premio de estas características en España, dando reconocimiento a la consolidación de la marca Sevilla Flamenca y del Flamenco en general.

Se trata de la segunda edición de estos premios, cuyos galardonados son: en la categoría de Comunicación intercultural y Extensión del Flamenco, Casa Patas, el cual será entregado por Gustavo de Medina de ASET. El premio a Paz y de Convivencia será para el Ayuntamiento de Utrera, entregado por Joe Cooper de la Asociación Cuerpo Consular de Sevilla. Guitarrería Álvarez & Bernal recibirá el premio Economía Cooperativa que será entregado por Kay Woo. El reconocimiento a Marketing Integrativo será para Guía Flama y que entregará Anastasia Krivoshanova de Flamencotickets. Manuel Domínguez Marín “Manolo Marín” recibirá de manos de Manuel Macías de Sevilla Convention Bureau el premio Transmisión de Patrimonio; y por último, Mérito de una trayectoria de toda una vida en el flamenco será para Antonio Fernández Díaz “Fosforito” y cuyo galardón entregarán Cristina Hoyos y Manuel Martín Martín.




Deja un comentario

Translate »