Buscar

Restaurante Venta de Vargas


Restaurante Venta de Vargas




Restaurante Venta de Vargas

Somos un restaurante de La Isla de San Fernando, Cádiz, España. Fue fundado en 1924 por Catalina Pérez, con el nombre de “Venta Eritaña” y en 1935 su hijo, Juan Vargas le cambio el nombre “Venta de Vargas”.
Luchamos por mantener la gastronomía tradicional de la Bahía de Cádiz con pescados de estero, Tortillitas de camarones, patatas aliña, Bienmesabe y guisos traídos de Alcalá de los Gazules por nuestra fundadora, como la Berza Gitana, el Rabo de Toro estofado, las Patatas con carne…..también hacemos platos de la cocina actual y muy innovadores.

Paralelamente a nuestra gastronomía se desarrolló en nuestro restaurante una fantástica cultura flamenca y desarrollándose en nuestro local, el llamado flamenco de cabales, donde han participado casi la totalidad de artistas de la provincia. Especial mención se merece Caracol que compartió muchas jornadas en la Venta, Camarón de La Isla que comenzó su andadura en nuestro restaurante, Sara Baras que fue conocida en actuaciones en nuestro local o la Niña Pastori que fue descubierta por Alejandro Sanz en una fiesta flamenca.

Solo nos queda invitarles a entrar en la Web. Muchas gracias…




Deja un comentario

Translate »