Buscar

Rosario La Tremendita presenta “Delirium tremens” en Flamenco Viene del Sur


Rosario La Tremendita presenta “Delirium tremens” en Flamenco Viene del Sur




La cita será el próximo martes 20 de febrero en el Teatro Central de Sevilla.

Ver y descargar programación

Web revista La Flamenca 18/2/2018 Foto: Remedios Malvárez

 

El Teatro Central de Sevilla continúa con la programación de la XXIº edición Flamenco Viene del Sur, ciclo organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco, de la Consejería de Cultura. La siguiente cita será la del martes 20 de febrero, donde Rosario La Tremendita presentará su nuevo trabajo discográfico “Delirium tremens”.

Se trata del tercer disco de esta joven artista sevillana, para el que ha compuesto, interpretado y producido; y en el que han colaborado Estrella Morente y el guitarrista Josemi Carmona como artistas invitados. Y en el que como ya adelantamos en WEB REVISTA LA FLAMENCA, La Tremendita ha experimenta con el flamenco inspirándose en la poesía de José Ángel Valente y Anne Sexton.

El martes podremos escucharla por palos tradicionales como la soleá, la bulería o la rumba; o por otros menos frecuentes, como la mariana, la serrana o los cantes de abandolao. Sin olvidar los sones jazzísticos  de “Delirium tremens” del piano, el contrabajo, trombón y trompeta, que forman parte del sonido.

El precio para disfrutar de este gran espectáculo de Rosario La Tremendita es de 18 euros como tarifa base, aunque existen descuentos con la adquisición del abono habitual o la presentación del carné de estudiante, tercera edad o desempleado. De forma telemática se pueden adquirir las entradas aquí.

No te pierdas la presentación de “Delirium tremens”, el martes 20 de febrero en el Teatro Central de Sevilla, a partir de las 21 horas. Disfrutaremos de un disco con gran personalidad, un proyecto vivo, único y sin precedentes en la historia del flamenco.




Deja un comentario

Translate »