Buscar

San Fernando se prepara para celebrar la Iº edición de “Fusión x Camarón”


San Fernando se prepara para celebrar la Iº edición de “Fusión x Camarón”




El festival tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre y ofrecerá 14 horas de música en directo entre otras actividades relacionadas con Camarón de la Isla.

Revista La Flamenca 12/11/2019

La localidad gaditana de San Fernando se prepara para vivir la experiencia de la primera edición de “Fusión x Camarón”. Un festival que se celebrará el próximo jueves 5 de diciembre en el recinto ferial de la ciudad.

El programa de este evento incluye más de 14 horas ininterrumpidas y diferentes actividades más que giran en torno a la figura de Camarón de la Isla y cuyo cartel hace honor a su nombre apostando por clásicos valores del flamenco y jóvenes promesas, sin temor ningunos a mezclar el género con otros ritmos, otras texturas.

De este modo, a las 14 horas, la Familia Camarón inaugurará el festival con un fantástico inicio de fiesta flamenca, y seguidamente, los amantes del flamenco y todo seguidor del mítico cantaor gaditano podrán disfrutar de actuaciones en directos con artistas de la talla de Raimundo Amador, Kiko Veneno, Diego Carrasco, Maloko & Carrasco Family, Maka, Tomasito, Nani Cortés & Lin Cortés, Alba Molina, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y María José Llergo.

Entradas
Las entradas para asistir a Fusión x Camarón se encuentran disponibles a través de la web del propio festival y su precio es de 26 euros más gasto de gestión. Pero además, la organización da la opción de adquirir entradas con acceso a la zona Premium por 65 euros más gastos de gestión que consiste en un espacio reservado en el lateral y a pie del escenario, independiente de la pista general, donde además se tendrá acceso exclusivo e independiente, barra distinta a la del público general y la participación en el sorteo de un meet&greet, esto es, poder conocer y fotografiarse con uno de sus artistas preferidos del cartel. El número de entradas Premium es limitado a 50 unidades.

Actividades complementarias
Fusión x Camarón se complementa con una serie de actividades paralelas que se desarrollaran durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Por ejemplo se podrá disfrutar de una ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad ligados a la figura del legendario cantaor.

Se trata de la denominada Ruta de Camarón. Se realizará en tren turístico con un número máximo de 50 personas por viaje, y en dos franjas horarias, de 10.30 a 12.30 y de 12.30 a 14.30 horas. El itinerario comprenderá las siguientes paradas: Casa Natal, Mausoleo Camarón, Venta Vargas, Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo (Nazareno), Monumento a Camarón, Peña Camarón y La Fragua.

Esta actividad se puede realizar adquiriendo el Packs Ruta Camarón aquí. El coste del servicio es de 39 euros más gastos de gestión e incluye la entrada al festival Fusión x Camarón, así como este itinerario en tren turístico.




Deja un comentario

Translate »