Buscar

Inaugurada la 25º edición de SIMOF


Inaugurada la 25º edición de SIMOF




La pasarela se ha abierto con el desfiles de los becados del Programa Emprende Lunares 2019.

Revista La Flamenca. R. De la Villa 7/2/2019. Fotos: Chema Soler 

Hoy se ha inaugurado una de las ediciones más esperadas del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 25 Aniversario. Se trata de una muestra que desde este jueves 7 de febrero y hasta el próximo domingo 10 de febrero, en el espacio sevillano Nuevo Fibes, será el escaparate mundial de las tendencias, diseños y creatividad del traje regional más innovador del mundo.

La pasarela de profesionales se ha inaugurado a las 11:30 horas con la primera parte del desfile colectivo de Emprende Lunares 2019, con las propuestas de los becados Agus Dorado, Amalia Vergara, Elisa Porcel Requena e Inma Benicio, en la presencia de Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Jesús Rojas, gerente de Fibes y la empresaria sevillana Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre.

A medio día, sobre las 12 horas, se ha procedido al tradicional corte de la cinta. Y cerrando la mañana del primer día de SIMOF 25 Aniversario hemos disfrutado de la segunda parte de la pasarela de Emprende Lunares con Lourdes Paz Medina, María Amador, Ángeles Gálvez y Nazaret Nieto a las 13 horas.

WEB REVISTA LA FLAMENCA volverá a la pasarela de profesionales esta tarde a las 16:30 horas, donde, como cada año la primera de las firmas en abrir SIMOF, será la de Lina 1960. Le seguirán las propuesta de Aurora Gaviño, Luis Fernández y Alejandro Santizo, Pilar Vera, Consolación Ayala,  y cerrando esta primera jornada, a las 21:30 horas, Pedro Béjar. La modelo invitada en el día de hoy será la malagueña Miss España 2006, Elisabeth Reyes.




Deja un comentario

Translate »