Buscar

SIMOF celebra sus 25 años de vida con una Gala en la Fundación Cajasol


SIMOF celebra sus 25 años de vida con una Gala en la Fundación Cajasol




El Salón Internacional de la Moda Flamenca festeja su cuarto de siglo como referente del sector y siendo uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

Revista La Flamenca 4/2/2019

El pasado viernes 1 de febrero a escasos días de que arranque la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, el certamen celebraba una Gala para festejar sus 25 años de vida.

Dicho evento organizado por FIBES y Radio Sevilla se desarrolló en la sede de la Fundación Cajasol. La alfombra roja como protagonista, espectáculos, entrega de premios, coctel… y 250 invitados entre los que se encontraban diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores.

En definitiva, una Gala que venía conmemorar el cuarto de siglo de SIMOF como referente del sector, además de ser uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

La cita de la Moda Flamenca fue presentada por Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel. Contó con las actuaciones de Lubricán, Pitu, Alicia Fernández y Marisol Bizcocho, además de una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero con peinas de Artesanía Carvajal y Complementos de Blasfor.

En cuanto a la entrega de premios, resultaron galardonados instituciones y personalidades como el Ayuntamiento de Sevilla, recogiendo el premio el propio alcalde, Juan Espadas; otro de los galardones fue a parar a la Diputación de Málaga representada por los diseñadores José Galvañ y Melisa Lozano. La Agencia Extenda, también recibió su reconocimiento el cual fue retirado por su Consejera Delegada, Vanessa Bernad.

La noche prosiguió entregando premios, esta vez a Andújar Flamenca, subiendo al escenario a su coordinador, Ángel Luis Calzado Criado, y el Director Artístico, Cristóbal Figueras Juárez. Como no podía ser de otra forma, la Fundación Cajasol también fue distinguida a través del propio presidente, Antonio Pulido. Y finalmente, la Firma Lina, cuyo premio fue recogido por la propia Lina, la maestra, de manos de sus hijas Rocío y Mila.

Pero además, la Gala 25 aniversario de SIMOF también acogió los “Premios Flamenco en la Piel”, los cuales fueron otorgado en esta edición a María Jiménez y Pascual González siendo entregados por Francisco Rivera Ordóñez y el Alcalde de Sevilla respectivamente.




Deja un comentario

Translate »