Buscar

Sobre la revista


Sobre la revista




WEB especializada en Flamenco. Una apuesta por el Flamenco

Web Revista La Flamenca, es una página especializada en flamenco, diseñada y editada por la empresa Impacto Diseño y Publicidad, y cuya información es elaborada por expertos profesionales tanto del periodismo como del propio ámbito del arte jondo. Gracias a su atractivo diseño y a la calidad de sus contenidos, La Flamenca está presente en el mercado como un producto diferenciador y distintivo con respecto a otras publicaciones que versan sobre el flamenco.

Web Revista La Flamenca, nace en diciembre del año 2010, como una cabecera nacional e internacional, líder en el sector del flamenco.

En la actualidad, Revista La Flamenca ha traspasado nuestras fronteras con un éxito rotundo. Es conocida por todo el mundo, cuenta con un gran número de suscriptores que provienen del extranjero, y la avalan aficionados, profesionales de la cultura y el turismo, medios de comunicación, organismos públicos e Institutos Cervantes de 110 países.

Nuestro medio está presente en los festivales de flamencos más importantes, así como en otros ciclos, certámenes y recitales de gran envergadura; dando una amplia cobertura de lo que allí acontece a través de la presencia de nuestro equipo de redacción, fotografía y vídeos, en todos y cada uno de los eventos.

La Flamenca, una publicación de futuro, espíritu comercial y tono divulgativo quiere contribuir a la incipiente universalización del Flamenco. Esta web está dirigida tanto a expertos como a profanos en la materia. Un contenido diverso para un público heterogéneo. Siempre respetuosa con los pilares de este arte.

Artículos de opinión realizados por firmas de prestigio, noticias, actualidad, entrevistas, festivales, reportajes, críticas, crónicas, investigación, discos, libros, agenda, moda, turismo y canal TV; son algunas de nuestras secciones.

Desde La Flamenca le animamos a formar parte de esta experiencia digital. Si desea recibir más información sobre nuestra difusión o para tarifas personalizadas, presupuesto o una opción que se ajuste a sus necesidades, puede ponerse en contacto a esta dirección, revistalaflamenca@revistalaflamenca.com Telefs: 954376087 – 606935631

¡Os damos la bienvenida a Revista La Flamenca!




Deja un comentario

Traducir »