Buscar

Tomatito estrena “Viviré”, este sábado, en la Bienal de Flamenco de Sevilla


Tomatito estrena “Viviré”, este sábado, en la Bienal de Flamenco de Sevilla




El espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla a partir de las 20:30 horas contando con Arcángel y Duquende como artistas invitados.

Web revista La Flamenca 20/9/2018

La XXº Bienal de Flamenco de Sevilla sigue su curso. Ahora, uno de los próximos estrenos, y uno de los más esperados, será el que protagonizará el tocaor José Fernández Torres “Tomatito” en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Una cita que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre a las 20:30 horas.

En dicho escenario, el almeriense presentará “Viviré”. Un espectáculo para el que contará con artistas invitados de excepción, Arcángel, Duquende y Rancapino Chico. Pero además, el elenco se completará con José del Tomate como segunda guitarra, el cante de Morenito de Íllora, Santiago Cortiñas y Mari Ángeles Fernández; al bajo, Antonio Ramos “Maca”, el violín de Bernardo Parrilla y la percusión de Israel Suárez “Piraña”.

Auguramos que “Viviré” será todo un éxito. Un espectáculo digno de programación de Bienal, en cuanto a calidad artística se refiere. Sin duda alguna, en el Maestranza veremos a ese Tomatito comprometido con el desarrollo y la difusión del flamenco a nivel mundial que sabe imprimir a la guitarra, como nadie, una personalidad extraordinaria y carismática.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este concierto podrán adquirir sus entradas de forma online aquí.




Deja un comentario

Translate »