Buscar

Tomatito sustituye a Vicente Amigo en el Festival Flamenco de Nîmes


Tomatito sustituye a Vicente Amigo en el Festival Flamenco de Nîmes




La organización ha dado a conocer esta modificación al no poder asistir el artista por motivos de salud a su espectáculo programado para el jueves 16 de enero.

Revista La Flamenca 9/1/2020

El Festival Flamenco de Nîmes, que arranca hoy su XXXº edición con artistas de primer nivel, ha hecho pública una modificación de última hora en su programación. Se trata concretamente de la del jueves 16 de enero donde inicialmente estaba prevista la actuación de Vicente Amigo en el Théâtre Bernadette Lafont con “Memorias de los Sentidos”.

Por motivos de salud, el tocaor cordobés no podrá asistir por lo que el Festival ha podido cubrir la jornada con José Fernández Torres “Tomatito” quien subirá al escenario para presentar su concierto en tierras francesa.

El guitarrista almeriense, que a finales del pasado año concedía una entrevista a este medio anunciado anuncia nuevo disco, “muy Flamenco”, para final del 2020, será el encargado de poner su música en la octava jornada del Festival de Nîmes.

Sobre el escenario expondrá sus virtudes y cualidades en lo jondo con un espectáculo en el que se enfrentará a sí mismo. Tomatito, el último compañero de Camarón y el único que fue capaz de enfrentar el desafío lanzado por la partida de Paco de Lucía. El almeriense de ritmo incomparable y la creatividad incesantemente renovada.

De descendencia flamenca, pues es hijo de “Tomate” y nieto de Miguel Tomate. Al escenario subirá acompañado por su hijo José del Tomate como segunda guitarra, Kiki Cortiñas y Morenito de Illora al cante, Israel Suárez “Piraña” en la percusión y Álvaro Mata como técnico de sonido.

Entradas

Todas aquellas personas que tuvieran ya su entrada adquirida y deseen igualmente asistir al concierto deben cambiar su boleto en la taquilla del Teatro Bernadete Lafont en horario de martes a sábado de 11:00 a 13:00 h. y de 14:00 a 18:00 h. o bien a través del teléfono +33 0466366510.

No obstante, la organización también ha anunciado que se puede proceder al reembolso de la misma acudiendo al mismo lugar.




Deja un comentario

Translate »