Buscar

 

Comienza la venta de entradas para la Bienal de Flamenco de Sevilla


Comienza la venta de entradas para la Bienal de Flamenco de Sevilla




Desde este jueves 9 de julio se podrán adquirir las localidades a precios que oscilan desde los 10 euros, hasta los 30 euros.

Revista La Flamenca 8/7/2020

En un mes arrancará la que será la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla, ciclo que anuncia que este jueves 9 de julio, a partir de las 9 horas comenzará la venta de entradas para sus diferentes espectáculos programados.

Un ciclo sevillano dedicado al arte jondo que desde el próximo 7 de agosto y hasta el 4 de octubre acogerá en sus 7 espacios diferentes un total de 51 espectáculos con más del 80% de estrenos absolutos.

Los precios que se han presentado oscilan entre los 10 euros en Butaca Paraíso Lateral del Teatro Lope de Vega y hasta los 30 euros en su patio de Butacas, Platea y Palco Central; en la iglesia de San Luis y en el Alcázar.

Para aquellas personas que compren sus entradas antes del 31 de julio tendrán un descuento del 15%, a excepción de las correspondientes a los espectáculos que se desarrollarán en la Fundación Tres Culturas.

La adquisición de las localidades se podrá realizar físicamente o de forma online. En el primero de los casos, están habilitadas las taquillas del Teatro Lope de Vega en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los martes y miércoles de 17 a 20 horas (cerrado sábados, domingos y festivos), durante los meses de julio y agosto. A partir del 1 de septiembre el horario será de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas estando cerrado domingos, lunes y festivos.

Los lunes, domingos y festivos con función, las taquillas abrirán una hora antes de la función para la venta de entradas de ese día.

Por otro lado, en cuanto a la venta telemática, que también se activará el próximo jueves a las 9 horas, se podrán comprar a través del portal de la Bienal: www.labienal.com; en la web del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla: www.icas-sevilla.org; o mediante la web del Teatro Lope de Vega: www.teatrolopedevega.org.

El mismo día del espectáculo también podrán comprarse las entradas para la función del día en cada uno de los espacios desde una hora antes del inicio, siempre y cuando quedasen localidades disponibles.

Finalmente, desde Bienal se recuerda que la presente edición, se celebrará adaptándose en todo momento a las recomendaciones higiénico-sanitarias y de seguridad por el Covid-19. Por ello, se ha limitado el aforo, es obligatorio el uso de mascarillas en teatros y recintos cerrados, y en los espacios al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de 1,50 metros.




Deja un comentario

Translate »