Buscar

Wappíssima 2015 inunda Sevilla de moda flamenca joven y emprendedora


Wappíssima 2015 inunda Sevilla de moda flamenca joven y emprendedora




El sevillano Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge esta nueva cita que apuesta por los creadores más jóvenes de la moda flamenca.

Web revista La Flamenca 11/3/2015

Wappissima

Por tercer año consecutivo, la Pasarela Wappíssima y Sevilla de Moda se unen para congregar a los mejores diseñadores noveles de la moda Flamenca. El encuentro tendrá lugar los próximos 13 y 14 de marzo en el señorial Palacio de los Marqueses de la Algaba. Un evento en el que no faltará moda, creatividad y cultura.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el programa se amplia a dos días en los que podrán verse las propuestas más innovadoras y renovadas del sector textil regional.

En la cita de este 2015 se podrá disfrutar de 19 desfiles y de un centenar de diseñadores noveles que despuntan como la savia nueva de la moda flamenca. Una generación emergente que tiene mucho que mostrar y mucho aportar a este sector.

La entrada al Palacio de los Marqueses de la Algaba será como en ediciones anteriores, gratuita hasta completar aforo.

Programación Wappíssima 2015

La pasarela se inaugurará el próximo viernes 13 de marzo a las 19:00 horas con las propuestas de Eloy Enamorado, ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores de We Love Flamenco 2014.

Seguidamente desfilarán las propuestas de Isabella Pervalle, Ángeles Copete, Slava y Pedro Béjar. Diseñador este último que obtuvo la mención especial del jurado en el Certamen de Noveles de Simof 2015.
Esta primera jornada cerrará a las 21:00 horas con el desfile del colectivo de 2º y 3º curso de la Escuela Sevilla de Moda en el que pasarán sus nuevas y jóvenes propuestas para la moda flamenca.

El sábado 14 de marzo, Pasarela Wappíssima abrirá los desfiles a las 17:00 horas con los diseños de Pilar Enríquez, Caridad Pastor, Esterana y Flamenca by María Ramírez. Seguidamente, sobre las 18:30 comenzará la segunda pasarela en la que se podrá disfrutar de las propuestas de José Raposo, joven diseñador que fue Premio Nacional de la Moda 2014; junto a los diseños de Airam Beige, C&V, y Viviana Ioiro.

La penúltima pasarela será a las 20:00, presentando sus propuestas los noveles Francisco Valverde, Carmen Rojo, Belúlah y Sergy Garrido.

Finalmente, sobre las 21:30 horas, los alumnos de 1º curso de la Escuela Sevilla de Moda se encargarán de cerrar esta tercera edición de la pasarela flamenca más joven.

Dos intensas jornadas de desfiles con jóvenes e innovadoras propuestas que vislumbrarán las tendencias en moda para pasear por el Real en este 2015.

Con esta programación, Sevilla, y concretamente el Palacio de los Marqueses de la Algaba, acogerán este 13 y 14 de marzo la tercera edición de la Pasarela Wappíssima. Un evento que además de consolidando la imagen de Sevilla como Ciudad de la Moda, aporta frescura, innovación, juventud… a las creaciones de trajes flamencas e impulsa a diseñadores noveles emergentes.




Deja un comentario

Translate »