Buscar

Lucena se prepara para celebra la Xº Jornadas de Arte Flamenco


Lucena se prepara para celebra la Xº Jornadas de Arte Flamenco




Artistas como Dani de Morón o Rancapino Chico, formaran parte de este ciclo que comenzará el 31 de agosto.

Web revista La Flamenca 4 /7/2017

Dani de Morón 

A finales de Agosto, concretamente, el día 31 dará comienzo las Xº Jornadas de Arte Jondo de Lucena, un ciclo que organiza y patrocina la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, junto con el Programa Enredate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y en el que participa la Peña Flamenca de Lucena y la Peña Cultural “La Barrera”.

La primera de sus jornadas arrancará por la mañana con una master class impartida por el guitarrista Dani de Morón en la Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena Horario: 10:30 h. a 13:30 h. Precio: 60 euros. 25 alumnos. Inscripciones e información en Biblioteca Pública Municipal y www.lucenaentradas.es

Por la tarde, se proyectará “40 años de mi fotografía de flamenco” de Francisco Sánchez y se inaugurará la exposición fotográfica “Inolvidables”, que recoge 25 retratos de voces “inolvidables” del flamenco esto será a las 20:00 h entrada libre. Y para cerrar este primer dia, Dani de Morón ofrecerá un concierto a partir de las 21:30 h. en el Palacio Erisana acompañado por la percusión y los coros de Los Mellis. Entrada por Invitación recogida de invitaciones Biblioteca Pública Municipal.

El día 1 de septiembre nos emplazaremos a la Plaza Nueva a las 21:30 h entrada libre, para disfrutar del concierto de Planeta Jondo. Y el día 2 de septiembre en el mismo lugar y hora será el turno de Rancapino Chico quien ofrecerá un recital flamenco precedido de Raúl Alcántara “El Troya”. entrada libre.

Y en la cuarta y última jornada, para poner el broche de oro a las Xº Jornadas de Arte Flamenco, el 29 de septiembre, el guitarrista Román Carmona presentará en el Palacio Erisana a las 21:00 h. su último disco “Suena mi guitarra” producido por La Droguería Music, y acompañado por un gran elenco de artistas la entrada será libre hasta completar aforo.




Deja un comentario

Traducir »