Buscar

XIXº Encuentros Flamencos en Granada


XIXº Encuentros Flamencos en Granada




La cita se desarrollará del 3 al 9 de diciembre reuniendo a artistas como Segundo Falcón y Miguel Ochando, La Moneta, Pitingo, Marina Heredia, Farruquito, Alfredo Tejada o la Compañía Castro Romero.

Web revista La Flamenca 30/11/2018

El Festival de otoño de Granada, “Encuentros Flamencos”, desarrollará su XIXº edición del 3 al 9 de diciembre entre el Teatro Isabel la Católica, el Auditorio Manuel de Falla, y el Teatro Municipal La Chumbera. Una importante cita que reúne a grandes artistas del arte jondo.

El lunes 3 de diciembre será la inauguración a las 21 horas con el espectáculo “Tradición granadida” que protagonizarán la voz de Segundo Falcón junto a la guitarra de Miguel Ochando y que contará con el baile de Iván Vargas y la guitarra de Luis Mariano como artistas invitados.

El martes 4 de diciembre a las 21 horas el turno será para La Moneta con el espectáculo “Granada solo tiene salida por las estrellas”. En la tercera jornada, la del miércoles 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Auditorio Manuel de Falla acogerá la presentación del disco “Mestizo y Fronterizo” de Pitingo. El jueves 6 de diciembre la Navidad de Marina Heredia tomará las tablas del Teatro Municipal Isabel La Católica a las 21 horas.

Farruquito será el protagonista del viernes 7 de diciembre. Bailaor que estará de 12:00 a 15:45 horas impartiendo una masterclass en la Escuela Internacional de Flamenco “Manolete” para después poder disfrutar de su actuación en el Teatro Municipal La Chumbera a las 21 horas. El sábado 8 de diciembre, Alfredo Tejada, presentará su disco “Sentidos del alma” a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal Isabel La Católica, mismo espacio, donde el domingo 9 de diciembre a las 19 horas se clausurará este XIXº “Encuentros Flamencos” con el espectáculo “La Petenera” con el Ballet de los Hermanos Castro Romero.

Las personas interesas en asistir a este Festival de otoño de Granada podrá adquirir sus estradas en la taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica o en redentradas.com. 




Deja un comentario

Translate »