Buscar

Eduardo Guerrero


Eduardo Guerrero




Galería Fotográfica del  pasado domingo 27 de enero. WEB REVISTA LA FLAMENCA estuvo en el Corral de la Morería descubriendo “Onírico” de Eduardo Guerrero.

Revista La Flamenca 31/1/2019

Eduardo Guerrero, bailaor gaditano, estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez entre otros muchos galardones. En el año 2011 instituyó su propia compañía creando, coreografiando e interpretando desde entonces 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo.

Actualmente se encuentra presentando en el Corral de la Morería su última obra, “Onírico”. Un espectáculo que el propio artista califica como un sueño, “mi sueño”, creado para este tablao flamenco madrileño. Así, Onírico es la aportación vanguardista de Guerrero. Un viaje a través de la ensoñación acompañado por las voces femeninas de Samara Montañez y Anabel Rivera, y las masculinas de Miguel Rosendo y Jesús Flores; tampoco faltarán las guitarras de Javier Ibáñez y Fernando Morao. Además, el espectáculo cuenta con la participación de los artistas invitados Fernando Soto y Macarena Ramírez.





Deja un comentario

Translate »